Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido. Hersson Piratoba

Críticas de Nuestros Clientes

Comparte con nosotros ¿Que opinas de nuestro trabajo?

Nos encanta conseguir
críticas pero buenas críticas nos encanta conseguir doble.

Encarna y Raul

 


¡Un día perfecto!

Sin duda alguna, fue la mejor decisión que tomamos, desde el primer momento que conocimos a Ekaterina y Nikita supimos que serían nuestros fotógrafos. Hicieron un trabajo fantástico y nos hicieron sentir super cómodos, hay que decir que capturan cada detalle por mínimo que sea sin que tú seas consciente de ello. Son grandes profesionales y como personas un diez. Los invitados se quedaron encantados con ellos. El resultado final ha sido maravilloso, unas fotos naturales que enamoran a cualquiera, solo ellos podían capturar un día tan especial para nosotros. Gracias por vuestro trabajo chicos y vuestra profesionalidad y por el cariño que le ponéis, eso se refleja en vuestro trabajo.

Cristina y Antonio

 

Contraté al equipo de Ekaterina Gasanova para el reportaje fotográfico y vídeo para el día de nuestra boda y, la verdad, estamos convencidos que hicimos la mejor elección posible. ¡Ekaterina, Nikita y su equipo son grandes profesionales que ponen pasión en su trabajo y además son muy creativos! El día de la boda todo fue magnífico, no se les escapa un detalle y captan momentos y emociones. Además, derrochan amabilidad y simpatía, nuestros invitados quedaron encantados con ellos. Su presencia contribuyó a dar el toque especial a la boda que buscábamos. Y qué decir del resultado, que además, es magnífico. Las fotos son de gran calidad, diferenciándose de las típicas fotos de boda y el montaje de vídeo también es espectacular y original. No encontrarás un álbum mejor que el que te ofrecen. Siempre están dispuestos a ayudarte, y han aceptado alguna petición especial que les he hecho, sin poner ningún problema. En definitiva, Ekaterina es un amor, y como les dije el día de mi boda: ¡qué feliz estoy de haberlos elegido! Repetiría sin duda.

Irina y Victor

 

¡No hay palabras para describir el trabajo de Ekaterina y Nikita! ¡Tenemos sentimientos de gratitud por su profesionalidad! En el día de nuestra boda, han hecho que no nos preocupemos de nada y ahora tenemos fotos y vídeos maravillosos con todos los detalles de ese día. Les encanta su trabajo y por eso lo hacen perfecto. Enseguida entiendes que es lo que les gusta a los novios y lo cumplen al 100%. ¡Estamos muy contentos que hemos confiado en ellos ese día! ¡Sin duda los recomendaría a todos!

Susana y Oscar

 

Nos gustó mucho el trabajo y profesionalismo de esta encantadora pareja. Lograron capturar momentos especiales, casuales y naturales. Somos una pareja no muy dada a posar en las fotos, pero ellos supieron manejar esto de la mejor manera y nos hicieron sentir en confianza y disfrutar cada foto. Un trabajo y una dedicación a destacar nosotros y todos nuestros invitados quedaron fascinados con su trabajo y cada una de las tomas.

Marisa y Jaume

 

Fue un día maravilloso, estamos deseando ver todas las fotografías y el vídeo, porque estaban en todo. Son un equipo genial, nos reímos muchísimo e hicieron que nos tranquilizáramos mucho también, por lo menos a mí, ¡Fue un día magnífico también gracias a ellos!

Irene y Carlos

 

Muy profesionales. Gran calidad como personas. Un trato inmejorable y unos resultados espectaculares. En todo momento estuvieron muy atentos a cada detalle, captando lo que vivíamos en cada instante. Respuesta muy rápida y entrega también. ¡Muy contentos con el resultado!

Elena y Thomas

 

(Wedding) How lucky we were to have found Ekaterina and Nikita! Not only are they great professionals but also super friendly and easy-going people! Very talented and creative and what's important totally in love with their job! So helpful and responsive to all the smallest needs of ours, they provided us with so much help and support before and during our wedding day. Great team, great job, totally recommended!

 

(Prewedding) Your team is so professional and so attentive to every single detail in your work! You do a fantastic job!! And most importantly you are so passionate about your work! You manage to create such a relaxing and comfortable atmosphere, it's incredible!
It was such a joy to do our prewedding photoshoot and we LOVED the photos!! We look so much forward to our wedding day, we know we are in good hands, and we couldn't wish for more! Thank you a hundred times!!

Joana   y Emilio 


 Se nota que vuestro trabajo es vuestra pasión y eso se transmite en el resultado de vuestras fotografías. Emilio y yo quedamos contentísimos con nuestro preboda, conseguisteis que nos relajásemos en un momento que nunca creíamos que fuese a pasar: una sesión de fotos. Naturalidad y espontaneidad son las características principales de vuestro trabajo. Captáis sentimientos y eso es para nosotros lo más importante. Además vuestra personalidad facilita mucho estar cómodo con vosotros ya que sois muy buena gente: amables, simpáticos y muy profesionales. Siempre atentos a todos los detalles. El día de la boda estuvimos también muy a gusto con vosotros al igual que toda la familia que estaba encantada. Sois verdaderamente increíbles y Maxim también :)

 

Ekaterina y Nikita son una pareja formidable. Amables, simpáticos y muy muy profesionales. Sesiones muy naturales para los aterrados a la cámaras y un resultado inmejorable. Te hacen sentir muy a gusto en todo momento y vigilan mucho los detalles. Lo que más nos gusta de ellos es la espontaneidad y que capturan momentos. No son los típicos que te hacen posar para más tarde ver una foto vacía de sentimientos. Sin duda volveríamos a contratarlos.

Valeria

 

Una sesion de fotos increible. Nos ha plasmado a mi y mi pareja los mejores momentos. Consiguió naturalidad, elegancia y originalidad en sus fotos. Sacó nuestra personalidad en las fotos sin darnos cuenta. Totalmente recomendable. Yo repetiria sin duda. Hemos pasado un buen momento y nos hemos llevado un recuerdo agradable. Gracias.

 

Mark

 

Thank you for a great photo shoot Katya! The pictures turned out amazing and this will be something to remember for the rest of my life. You have captured fantastic moment. Thank you for everything.

Victoria

 

La profesionalidad de Ekaterina y su marido Nikita es sorprendente. Desde la primera entrevista se nota que saben lo que hacen. En la preboda nos hicieron unas fotografías preciosas, y con su trato cercano, establecimos una relación de confianza que se plasmó luego en el reportaje de la boda. En la ceremonia fueron muy discretos, captando de forma especial todos los momentos importantes. Luego nos hicieron unas fotos de pareja espectaculares y se ocuparon en el cóctel de todas las fotos necesarias para captar el momento de forma superprofesional. En el banquete también estuvieron pendiente de la entrega de los regalos, ramo, canciones sorpresa de nuestros amigos, y luego, el momento de la discoteca, ¡uff! ;)) ¡INOLVIDABLE! En resumen, unos fotógrafos de la Primera Liga.

Sheila y Carlos

 

Los contraté para mi boda, son un gran equipo muy buena gente y unos grandísimos profesionales, no se pierden ningún detalle, hicieron exactamente lo que nosotros queríamos a buen precio y magnificas fotos. Tienen un gran corazón, te ayudan en todo lo que pueden, los recomiendo 100%.

Marcela y Ricard

 

Ekaterina es una excelente profesional que junto a su marido forman una perfecta pareja para realizar el reportaje fotográfico. Durante la preboda y boda estuvieron atentos a los mínimos detalles e incluso no tuvieron problemas en prolongar su servicio. Muy acertado a la hora de hacer recomendaciones del tipo de fotografía y un trato excepcional.

Gabriela y David

 

Ekaterina y su marido, Nikita, forman el mejor equipo de fotógrafos del mundo. Desde el día en que los conocimos hasta el día de la boda, nos han ayudado en muchos temas, además de las fotos. Pero cuando toman fotos es cuando comienza la magia. Sienten tanta pasión por lo que hacen que se contagia. Todos los invitados nos decían lo increíbles que eran. Su energía positiva nos ayudó a mi esposa y a mí a mantener la calma durante la boda. Nos lo pasamos tan bien con Ekaterina y Nikita que los recomendaríamos, sin pensarlo, a todo el mundo.

Natalia y Mikhail

 

Ekaterina, eres maravillosa! Muchísimas gracias por la sesión fotográfica y todas las increíbles fotos que surgieron del momento. Se nota como das tu alma en el proceso, contigo se puede sentirse cómodo, relajado y feliz! Además en todo el tiempo que estuvimos en Barcelona pudimos ver en cada movimiento la profesionalidad que refleja tu trabajo y sobretodo la sincerdad de ser más allá que una profesional, ser una amiga! gracias de corazón!

***

Екатерина, ты-наше чудо! Спасибо тебе огромное за такие чудесные фотографии, и спасибо за всю фотосессию. Ты подходишь к делу со всей душой,с тобой можно почувствовать себя полностью расслабленными и счастливыми! Более того,мы за все время пребывания в Барселоне нашли в тебе профессионала в своём деле и отличного друга,спасибо тебе! !!!

Jess y Juan

 

Fue una experiencia increíble, nos hicieron sentir súper cómodos. Nos lo pasamos genial y volvería a elegirlos, muchas gracias por hacer que nuestro día fuera genial y mágico. ¡Nos encantan las fotos!

Tina

 

Ha sido un honor trabajar con Ekaterina, ya que la sesión se hace amena y agradable, pues ella hace que te sientas relajada y cómoda. Recomiendo tanto a novias cómo a profesionales, ponerse en manos de una excelente fotógrafa.

Natalia

 

¡Qué podemos decir de Ekaterina! Un profesional excelente, un fotógrafo, ¡increíble! No podíamos haber tenido nadie mejor a nuestro lado en un día tan especial, que supiera captar todos los momentos como ella lo hizo. Fotos emotivas, divertidas, románticas, artísticas, lo tienen todo. ¡No nos cansaremos nunca de darte las gracias por obsequiarnos con este maravilloso recuerdo!

Laura y Sergio

 

Una pareja maravillosa, que ponen todo su talento en hacer fotos maravillosas. Solo decir que si optamos por ellos no perderéis el tiempo. Simplemente es espectacular el trabajo y, sobre todo, ¡Cómo les gusta su trabajo!

Maxim

 

En primer lugar mi mamá es mejor mamá del mundo y después fotógrafa ;) 

Eugenia y Ricardo

 

Estamos muy satisfechos con Ekaterina, ha realizado un trabajo muy profesional, se nota que disfruta mucho con lo que hace y lo demuestra en cada detalle. Desde el primer momento nos ha dado facilidades, amoldándose a lo que le pedíamos. Nos ha hecho sentir muy cómodos y relajados, puesto que mi marido y yo no somos muy de fotografiarnos y al final han salido unas fotos muy naturales, espontáneas y muy bonitas con colores cinematográficos. ¡Genial!...
p.s. Un trabajo de muchísima calidad a un precio mas que razonable. Lo recomendamos 100%.