Mi equipo y yo tuvimos el honor de participar en la creación de una experiencia única de boda de varios días en España para una pareja y sus invitados de los Estados Unidos. La magia de este momento radica en el hecho de que cada instante se convierte en una aventura inolvidable. Los organizadores buscaron encontrar el equilibrio perfecto entre las preferencias de la pareja y la atmósfera auténtica del lugar, incluida la selección de restaurantes, lugares españoles para eventos, gastronomía local, vinos y entretenimiento.
Cena de Bienvenida:
Este evento se convirtió en una oportunidad para que todos los invitados se conocieran y disfrutaran de la atmósfera española de hospitalidad. La cena tuvo lugar en un restaurante junto al mar en el antiguo puerto de Sitges, Barcelona. Un magnífico atardecer y deliciosos mariscos y paella impresionaron a todos los asistentes.
Día de la Boda:
Este día especial se celebró en una villa con su propia playa y un impresionante jardín en Xalet del Nin, Vilanova I La Geltrú, Barcelona. Los invitados fueron agasajados con exquisitos aperitivos y una cena al aire libre. La ceremonia tuvo lugar en el verde jardín y se llevó a cabo según las tradiciones de una ceremonia judía con una jupá y todos los atributos necesarios. Los invitados disfrutaron de la atmósfera y la increíble gastronomía.
Cena de Agradecimiento:
Al día siguiente, se organizó una cena para agradecer a los invitados en un antiguo restaurante especializado en cocina catalana. Las delicias de carne del restaurante sirvieron como decoración para la noche. Cada invitado recibió regalos con un toque español: una botella de sangría y castañuelas.
Ver los ojos felices de los invitados es la mejor recompensa para los organizadores. Estas personas siempre están listas para crear un programa individual para sus clientes, donde todos sus sueños se hacen realidad. Y para mí, como fotógrafo profesional, es muy importante capturar esta atmósfera y emociones en mis fotografías.