Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido. Hersson Piratoba

Sobre nosotros

MI EQUIPO

Tus deseos son nuestra pasión

Me mueve más la ilusión que depositan en mi los novios, que todo el oro del mundo. La vida trata de ser feliz, no de tener, y yo he convertido en mi trabajo una de mis grandes pasiones: fotografiar. Es el mayor pago que me puede hacer la vida.

Ekaterina GASANOVA

 

Fotógrafo

Nikita MILLER

 

Fotógrafo

Vladis VIZULAYNEN

 

Videógrafo

Dani IVASHKIN

 

Videógrafo

Naturalidad, Sentimientos, Emociones, Historias… 

De todo esto, y mucho más, están cargados mis reportajes de bodas.

La fotografía para mi es Arte, es sentimiento, y la boda es un momento muy importante en vuestras vidas y en la mía.

Trato de buscar fotos diferentes, dejando espacio a la creatividad, pero lo importante en este día lo tengo claro: las historias dentro de vuestra boda, vuestras emociones, las de vuestros padres, hermanos, abuelos…

90 %  fotografía documental,  10%  fotografía artística.

Mi objetivo es contar tu boda como si fuera una película y inmortalizarla.

Respecto a mis reportajes de boda, trato de que sean únicos, diferentes, muy impactantes. Trato de capturar el alma de cada boda, cambiando fotografías por sentimiento.

Equipo. El Poder De Ser Familia.

La capturación de tus mejores momentos no es nuestra pasión solamente también nuestra forma de ser, nuestra forma de mirar al mundo y junto a mi familia… es mi vida… es nuestra vida. 

La gran parte de mi equipo forma la persona que siempre esta a mi lado tanto en trabajo como en casa y por la vida. Es mi marido Nikita Miller que añade a nuestros reportajes una mirada fresca y diferente de la mía.

Vladis y Dani más que dos videógrafos. Ha sido un placer inmenso poder incorporarles al nuestro equipo.

Un orgullo tenerlos al lado como profesionales, compañeros y gran amigos, dos miradas más que aportan muchas cosas nuevas y contribuyen una visión fresca al equipo.

¡ Recomendamos !

Empresas en las que confiamos plenamente y hemos tenido el placer de colaborar

Catering

En “El Racó dels teus Somnis” tienen una filosofía de búsqueda constante e inspiración detallista, entrelazando la pasión y disciplina dando lugar a que sus platos transmitan la calidad y el placer de su comida artesanal... destacando en su compromiso y en su forma de trabajar, la calidez y el cuidado selecto de su gastronomía mediterránea.

¡¡¡ Eso es lo que les diferencia del resto !!!

 

“No hay nada más bonito que una persona conquistando el corazón que ya le pertenece”Jorge Muñoz

 

www.elracodelsteussomnis.com

Make-up

Rita Skomrova es maquilladora profesional que establece un vínculo personal con la novia, consiguiendo así sacar el máximo partido a su belleza, conservando siempre la naturalidad y la frescura de tu estilo. Te sentirás radiante y cómoda con un look original y moderno.

 

Rita Skomrova es maquilladora profesional con experiencia amplia: ha trabajado para MAC Cosmetics y Sephora, en televisión, pasarelas de moda, sesiones de foto y vídeo. Está colaborando con fotógrafos, agencias de modelos, estilistas, diseñadores y revistas de moda. También tiene su propio negocio y trabaja con clientes privados ofreciendo servicios de maquillaje y peinados para diferentes eventos y bodas.

 

En su trabajo Rita utiliza productos de alta calidad: MAC, Make Up For Ever, Benefit, Too Faced, Urban Decay. Lo que a ella le apasiona es siempre aprender y desarrollarse como profesional participando en eventos creativos, asistiendo a master clases y siguiendo tendencias de moda.

 

Mientras hace el maquillaje para una persona Rita no suele cambiar la cara de su cliente, sino esconder las imperfecciones y por otro lado acentuar sus rasgos bonitos. Le encanta crear el maquillaje natural, una piel radiante y añadir un poco de creatividad.

 

https://www.ritaskomrova.com

Rite SKOMROVA

Makeup artist

Músicos

Olay DEULOFEU

Teclados, director musical y management

Javier BARRIOS

Voz principal

Zurima SANZ

Voz principal

Carlo REYES

Batería, percusiones

Calle Habana en Acción

Calle Habana es el grupo musical para Bodas que está compuesto por músicos profesionales cubanos graduados en las más prestigiosas escuelas de música de La Habana. Desde aquella tarde de Bodas en el año 2001 han continuado con la idea y han progresado enormemente pero siempre manteniendo la premisa de divertirse en cada uno de sus conciertos.


La orquesta cuenta con más de 14 años de experiencia sobre los escenarios y una dilatada trayectoria artística individual de sus integrantes con sus comienzos en Cuba y consolidada en Barcelona con este entusiasta proyecto.

 

Para ello han elaborado unos packs de bodas donde podréis encontrar una gran variedad géneros musicales que incluyen estilos como el JazzBossa Nova, la Bachata y el Merengue, el Pop español e internacional hasta los éxitosmás sonados de las décadas de los 80 y 90. Por supuesto como buenos cubanos la Salsa es un ingrediente fundamental en esta mezcla así como todo el abanico musical latino.

 

www.callehabana.es