Sus deseos son nuestra pasión…

Hola, por fin nuestra página web, como fotógrafo profesional en Barcelona, vuelve a funcionar de nuevo. Tal como nosotros nos hemos mudado a un nuevo sitio, una nueva ciudad, hacia un mundo nuevo, así también la web a una nueva plataforma y nuevo hosting. Entre los importantes cambios fue la reforma radical del diseño y por supuesto su contenido con tal de facilitar el contacto con nuestra pasión.

En el apartado de «Portafolio» ustedes podrán contemplar cómodamente nuestros trabajos separados en categorías por temática. Si le dan buena vibración y nuestro gusto se adecua al suyo, entonces estamos en la misma onda. Sin lugar a duda es fundamental la concordancia para conseguir los mejores resultados, porque no hay nada más gratificante cuando el fotógrafo consigue entender y sentir el deseo de su cliente. 

 

Estamos muy contentos que con el tiempo nos surgen cada vez más clientes y amigos en Barcelona, los cuales logramos gracias al nuestro trabajo. Con la fotografía sentimos la libertad, que nos impulsa hacia un constante progreso y el poder trabajar tanto cuanto sea necesario para hacer de cada labor algo único.

 

Ofrecemos a nuestros clientes en Barcelona y para todas las ciudades de España un extenso catálogo de servicios fotográficos enfocados al ámbito de las bodas, comuniones y otros eventos familiares, como también la impresión de álbumes y books de alta calidad, creación de slidemovies y slideshows…

BLOG